5 Ideas de negocio con poca Inversión

Hola que tal familia estás buscando para complementar sus ingresos a tiempo completo con un negocio secundario. O tal vez hayas decidido  dejar tu empleo para ser tu propio jefe. En cualquiera de los dos casos, el primer paso en el camino hacia el emprendimiento es la idea de una pequeña empresa que poco a poco crezca.

Enfócate en tus fortalezas, destrezas y experiencia. Puede realizarse en un nivel más alto antes si hay menos de una curva de aprendizaje. Y comenzar un negocio que tiene pasión por le da una mejor oportunidad de éxito y reduce las posibilidades de fracasar. Un plan de negocios detallado ayudará también.

Hemos identificado algunos de los mejores conceptos de pequeñas empresas y los hemos clasificado por habilidades o intereses. Muchas de estas ideas llevan bajos costos de arranque y se pueden ejecutar desde casa.

Si eres hábil con las herramientas y siempre arreglas todo en tu casa esta idea numero uno de negocio es para ti.

Ideas de negocios
  1. Servicio de Mantenimiento en el hogar

Algunas personas sólo son buenas arreglando cosas. Un negocio de mantenimiento a las personas con casi cualquier tipo de tarea alrededor de la casa, desde grandes proyectos como la cocina o el baño remodelasion y los trabajos más pequeños como reparar la tubería de la cocina.

Inversión: dependiendo de los tipos servicios ofrecidos, usted puede necesitar alguna que otra herramienta pero en ocasiones esas herramientas las tenemos en casa. Con cada trabajo realizado puede ir creando un ahorro para luego comprar nuevas herramientas para brindar nuevos servicios, mas rápidos y de mayor calidad.

Si bien el boca a boca y las referencias son una gran manera de promocionar este tipo de negocio, la publicidad en las redes sociales puede ser necesaria en las primeras etapas de este negocio.

Precauciones para este Trabajo: usted puede correr el riesgo de lesionarse en este trabajo, por esta razon es recomendable obtener un seguro de salud que le cubra accidentes y lesiones.

2. Reparación de aparatos Electrónicos

Si usted tiene experiencia en la reparación de aparatos tales como lavadoras, secadoras y lavaplatos entre otros, ésta podría ser la mejor idea de negocio para usted.

Inversión: similar a un negocio de mantenimiento, es probable que tenga en casa herramientas para arreglar los aparatos, recordar siempre cuidarse con protección a la electricidad.

Tomar en cuenta: en este tipo de negocio es necesario tener una garantía para el cliente de que si su aparato electrónico se descompone y no funciona por tu trabajo el cliente recibe algo a cambio de tu parte.

Te Gustan los Smarphones? puedes convertir esa pasión en negocio.

3. Reparación de Smarphones

Casi todo el mundo posee un smartphone en estos tiempos donde todos queremos estar conectados, y los accidentes ocurren a cualquier persona se le puede averiar su Smarphone sólo piensa en la cantidad de pantallas agrietadas iPhone que has visto. Un negocio de reparación de smartphone puede ahorrar a la gente la molestia y el gasto de tener que comprar un nuevo Smarphone.

La experiencia en reparar pantallas de smartphones rotos es necesaria, pero hasta mirando vídeos en youtube se puede aprender hacer este tipo de reparacion todo es cuestión de buscar buena información y practicar.

Inversión: requiere una inversión inicial baja, si no requiere entrenamiento. Usted probablemente sólo tendrá que comprar algunas partes y herramientas para empezar y usted puede operar el negocio desde su casa. También algo de publicidad paga en redes sociales le podría venir bien para llegar a potenciales clientes para su negocio de reparación de Smarphones.

Tomar en Cuenta: es probable que en tu ciudad este la competencia de los grandes talleres de reparación y los programas de servicios de proveedores de telefonía, como AppleCare. Puede reducir estos riesgos ofreciéndole sus servicios a un costo menor y un servicio a domicilio de esta manera puede ir dando a conocer su negocio.

4. Crear Web o Blog

¿alguna vez has creado un blog o sitio web? Si es así, el desarrollo web podría ser el negocio para Ti. Las pequeñas empresas y los empresarios necesitan establecer una presencia en línea para llegar a los clientes, pero muchos no tienen el tiempo o la paciencia para crear un sitio Web.

Usted puede trabajar con los clientes de por todo el país, y usted puede comenzar del hogar a tiempo parcial y satisfacer con los clientes virtualmente.

Inversión: los costos de arranque son bajos. Usted sólo necesita un ordenador y acceso a Internet para empezar, y usted querrá crear su propio sitio web para comercializar sus servicios.

Tomar en Cuenta: este negocio tiene un montón de competencia, un desafío cuando si estás comenzando. Es necesario construir una cartera sólida de proyectos con diferentes estilos y diseños para atraer a nuevos clientes.

Te Gusta escribir y usar Redes Sociales?

5. Ser Bloggero

Si te gusta escribir, crear un blog y convertirlo en un negocio. Si tu sitio recibe mucho tráfico, puedes ganar dinero a través de publicidad directa, o a través de Marketing de Afiliados, donde promocionarías el producto o servicio de otra persona y ganarías comisiones basadas en las ventas de dicho producto o servicio.

Por ejemplo, si estás en tecnología y gadgets, puedes iniciar un blog para revisar los productos populares; Si estás en el nicho de la salud y fitness, puede discutir el mejor equipo de gimnasio en casa o suplementos de salud.

Inversión: iniciar un blog es barato y se puede hacer mientras sigue trabajando a tiempo completo. Los costos incluyen registrar un nombre de dominio, diseño de sitio web y hospedaje Web.

Nota Importante: no dejes tu trabajo de un día para otro para iniciar tu blog. Es probable que necesite un montón de tráfico y seguidores para ganar algo significativo, es importante crear un  Fan Page esto puede llevarte algún algún tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *