Desconéctate y Recarga Tu Mente

Hoy en día es muy fácil procrastinar pues son tantas las forma de distracción que tenemos, mas la tensión del trabajo y el día a día por esta razón hoy toco este tema en mi blog «Desconectate» es algo simple pero muy difícil de llevar a cabo pues todo lo que esta en nuestro alrededor clama por nuestra atención y a ti que te gusta ser el centro de atención No lo Niegues jejeje.

Bueno pero en resumen en este vídeo del post lo que les invito es ha sacar por lo menos un día a la semana para ir algún lugar donde puedas estar rodeado de la Naturaleza y desconectado de las redes sociales y toda tecnología a la cual estés siempre en constante uso, la idea es estar por lo menos unas horas solos con nosotros mismos y de esta manera poder tomar conciencia de las cosas que tenemos que mejorar y donde debemos enfocar nuestras energías.

Espero que esto te ayude como ya vez trato de aplicar esto en mi vida y te aseguro que mi productividad se ha incrementado en mas de un 20% así que te lo recomiendo y toma acción y recuerda que El Problema No Es El Dinero Es Lo Que Hace Con El y no olvides compartir este Post con tus amigos y Familiares. Bendiciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *