Gratis! 3 Herramientas para crear Infoproductos

Muy buenas familia hoy les vengo a presentar estas 3 Herramientas para la realización de infoproductos las cuales son totalmente gratis, de esta forma podemos aprovechar en gran manera estas herramientas para crear nuestros productos.




Las 3 herramientas que vamos a utilizar pertenecen a una misma empresa, ademas nos brinda muchas mas pero en esta ocasión vamos hablar solo de estas 3, esa empresa de cual hablo es de Google asi que vamos a empezar con la lista.

  1. Google Ads: antiguamente conocido como Adword esta herramienta de publicidad muy potente para crear nuestras campañas publicitarias, en esta plataforma encontramos herramientas como el planificador de palabras claves, la cual no permite ver cuales son las palabras o temas mas buscados por las personas en Internet.
  2. Buscador de Google: Si hablamos de buscar informacion sin dudas tenemos que pensar en el buscador mas grande del mundo de Internet, para que vamos a utilizar este buscador pues muy sencillo las palabras claves mas buscada del tema el cual queremos crearle un infoproducto las vamos a buscar en Google para recopilar información, resumirla y crear nuestro infoproducto.
  3.  Google Document: esta Herramienta la utilizaremos para crear contenido de texto el cual podemos convertir a formato pdf para ser compartido por distintas plataformas. Esto esta totalmente gratis a nuestra disposición para crear nuestros infoproductos.

Muchas gracias por estar en mi blog espero que esta información sea de valor y que le puedas sacar mucho provecho muchas bendiciones hasta pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *