Vivir de los Bancos

Alguna vez escuchaste esta frase «vivir del dinero de los bancos» pues quizás pienses que no es posible pero te cuento que si sabemos manejar los porcentajes y el tiempo en el que los bancos nos ofrecen ciertas tasas de interés por el dinero que nos prestaran y nosotros a la vez utilizamos este dinero para realizar un negocio el cual nos va a contemplar una ganancia mayor al porcentaje de dicho préstamo pues de esta manera estaremos ganando dinero con el dinero del banco y podemos repetir esta operación varias veces.

En el siguiente vlog te muestro como lo hago y te hablo un poco de mi experiencia utilizando dinero del banco y sacando provecho a los porcentajes del dinero de los bancos.

Si alguna vez haz escuchado de Robert Kiyosaky o leíste uno de sus libros sabrás que este señor utilizo mucho esta técnica para crecer su imperio de vienes raíces en los Estados Unidos. Comprando casa y apartamentos con Prestamos Hipotecarios y pagando esos prestamos con el dinero del alquiler y quedándole una ganancia para el sin el mas mínimo esfuerzo.

Es muy importante recordar que los prestamos de los bancos debemos de utilizarlos para negociar no para comprar pasivos o cosas que pierdan su valor con el tiempo si este tipo de información te gusta déjame saber en los comentarios y trataremos mas temas como este en próximas publicaciones acá en mi blog como en mi canal de Youtube Joseblog sin mas me despido espero que sea de su agrado esta información. Y recuerda que el problema no es el dinero es lo que haces con El Bendiciones.

Recomendación leer el libro padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaky para tener mas ideas de los ingresos Pasivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *