7 Pasos para duplicar Tus Ingresos

Hola que tal familia Hoy les quiero explicar con estos pasos Cómo pueden duplicar su dinero en un año sin importar la cantidad que ganas sí es la primera vez que llegas acá Permítete presentarme Mi nombre es José creador de dinero extra Rd y de este blog llevo más de 5 años trabajando por Internet ganando dinero mes tras mes doy consultorías a muchas personas sobre finanzas personales puedes aprender esta disciplina (Finanzas Personales) es lo que me llevó a salir de deudas tener varias fuentes de ingreso Y considerarme una persona libre financieramente hablando. Así que hoy te voy a enseñar 7 pasos para duplicar tus ingresos en un año.

Cada día recibo cientos de mensajes por redes sociales por email y comentarios en mi canales de YouTube todos refiriéndose a la misma pregunta Aunque de manera diferente José Cómo ganar más dinero Cómo aumentar mis ganancias como tener dinero extra definitivamente todos en algún momento de la vida hemos tenido problemas económicos y normalmente hemos tenido que recurrir a préstamos con amigos o familiares bancos o con los famosos pagos semanales que esto muchas veces en vez de ayudar empeora nuestras finanzas y las deudas aumentan.

Por esta razón hoy quiero compartir estos pasos que pueden ayudarte a incrementar tus ingresos de forma segura en un año o menos si haces todo al pie de la letra.

7 Pasos Para Duplicar Tus Ingresos

PASO 1

Debes establecer una meta con una fecha escribe en un papel y colocarlo en un lugar visible Qué cantidad Quieres ganar mensualmente y poner un límite de un año debes hacerlo en forma de declaración un ejemplo si ganas $500 mensuales y Quieres ganar $1000 mensuales enfoca todo tu esfuerzo en un año en conseguir esa meta y declara en voz alta para el mes x del año X voy a ganar $12000 al año.

PASO 2

Aprender cosas nuevas si realmente queremos ganar más dinero o en este caso duplicar nuestros ingresos tenemos que buscar nuevas fuentes de ingreso pues aunque podamos hacer un paro nacional para que se apruebe una ley y de esta manera aumentar el salario mínimo al doble para de esta manera tu conseguir tu objetivo Pero sabemos que eso está muy difícil por esta razón lo más recomendable es aprender a cómo generar más ingresos pues con un salario de un trabajo común y corriente no vamos a poder ganar más dinero de lo establecido que muchas veces es el error de muchas personas quieren ganar más dinero pero están haciendo lo mismo están en el mismo empleo Esta es una de las razones por la cual la gran mayoría de personas no llegan a tener grandes riquezas y esto como vemos en la mayoría de personas rica tienen más de un negocio o más de una fuente de ingreso. Así que si quieres ganar más dinero tienes que aprender hacer cosas diferentes que te puedan generar más dinero puedes hacerlo viendo contenido en YouTube que te recomiendo mi canal José blog dónde podrás encontrar varias formas de generar ingresos a través del Internet sin afectar tu trabajo qué tienes actualmente.

PASO 3

Optimiza tu tiempo como ya te dije en el paso anterior  de aprender cosas nuevas y para esto vas a necesitar tiempo que muchas veces es una excusa frecuente que la persona me ponen cuando les recomiendo ver un curso, leer un libro, o tener una reunión conmigo entonces yo les pregunto. no puedes sacar media hora al día para dedicarte a prender lo que en un año te podría ser libre financieramente? Entonces es de Vital importancia que puedas dedicar mínimo media hora al día para aprender sobre finanzas personales, ingresos pasivos de esta manera vas a poder empezar a crecer tu capital. ok Jose pero como saco el Tiempo? Algunas personas me preguntan esto y muchas veces esa media hora o incluso una hora podemos tenerla libre simplemente dejando de mirar el WhatsApp y las redes sociales por ese tiempo Y créeme que el mundo no se va acabar ni te vas a perder De nada importante si no estás conectado durante una hora lo ideal sería Buscar una hora en la que puedas estar en un lugar tranquilo poner tu celular en modo de avión y empezar a leer sobre el tema qué quieres aprender en este caso sería finanzas personales.

Paso 4

En qué soy bueno una vez haya hecho los pasos anteriores debes identificar En qué eres bueno y utilizar ese talento para monetizarlo hoy en día con las redes sociales y una página web optimizada podemos crear negocios que funcionan casi en automático que nos generan ingresos pero eso ya depende de ti y de tu talento yo directamente no podría decirte qué puedes hacer para ganar dinero porque no sé cuál es tu talento pero si tienes alguna habilidad para realizar algún tipo de trabajo puedes encontrar clientes potenciales que estarían dispuestos Apagar por tu servicio.

PASO 5

Crea una comunidad una vez hayas encontrado cuál es tu talento o tu pasión entonces Busca una comunidad de personas las cuales tengan algún problema que con tu conocimiento tú puedas resolverlo esta comunidad puedes crearla a través de grupos de Facebook o a través de una lista de correos en tu blog y de esta manera poco a poco puedes ir creando productos y servicios para ayudar a esta comunidad.

PASO  6

Aprende a vender esto es la parte más importante de todos los pasos que hemos visto hasta el momento puedes esta habilidad  será la que te hará ganar dinero y poder obtener lo que tanto deseas que en este caso sería duplicar tus ingresos uno de los grandes en las ventas  jürgen klaric dice que lo más importante en esta vida es saber vender pues si no sabes vender no vas a obtener lo que quieres si no sabes vender no te casarás con la mujer de tus sueños o con el hombre de tus sueños si no sabes vender no podrás conseguir ese ascenso que tanto deseas y en esa parte Estamos de acuerdo.

PASO 7

Utilizar las redes sociales pues Esto será de gran ayuda para difundir tu mensaje y promover tus servicios y productos hoy en día la publicidad paga a través de redes sociales es muy efectiva y muy económica lo cual nos permite tener resultados prácticamente de inmediato también Es recomendable tener conocimiento en posicionamiento web o Seo el cual de manera gratuita podemos encontrar prospecto para nuestros productos y servicios.



Bueno familia Espero que estos 7 pasos para duplicar tus ingresos sean de ayuda para ti como para mí también lo han sido y recuerda que el problema no es el dinero eso es lo que haces con él bendiciones.

Una respuesta a “7 Pasos para duplicar Tus Ingresos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *