COMO ROCKEFELLER EDUCABA A SUS HIJOS

Hola familia soy José hoy les vengo hablar acerca de los principios del dinero y cómo Rockefeller educaba a sus hijos de cómo administrar su dinero. Por si no lo sabes la familia Rockefeller es la familia más poderosa en la historia tanto así que se dice que John D. Rockefeller fue el hombre más rico del mundo y que su fortuna era incalculable ni 15 generaciones de su familia podrían gastarla. De esta forma Rockefeller enseño a sus hijos, el les daba a cada uno 25 centavos a la semana y ellos debían trabajar para ganar lo que les faltara, para ganar dinero Extra los niños criaban conejos y sembraban vegetales.


Cómo vemos los niños tenían que trabajar aunque su padre era rico también su padre les enseño a dar el 10 por ciento a Dios y otro 10 por ciento para ahorrar y con el resto que les quedaba debían de llevar un control de cada centavo que gastaban todo por escrito para al final del mes saber dónde están y dónde se gastó el dinero.
Este es el patrón del dinero que Rockefeller les enseño a sus hijos el cual hoy te comparto para que hagas lo mismo con tus hijos y tus finanzas personales.
1.Trabaja por tu Dinero

2. Dar el 10% a Dios

3. Pagaré a ti mismo el 10% de todo lo que ganes para ahorrar e invertir.

4. Aprende a vivir con el 80% de tus ingresos.

5. Lleva control de cada centavo. (Anota todo)

Bueno familia antes de que te vallas te quiero recomendar este libro el cual encaja perfectamente con esta filosofia de vida de los Rockefeller se llama el Hombre mas Rico de babilonia te dejo la imagen solo debes dar clic en ella para comprar si asi lo deceas.

Una respuesta a “COMO ROCKEFELLER EDUCABA A SUS HIJOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *