Cual Es Tu Motivación? José Dinero Extra RD

Hola Familia aquí José Bienvenidos a mi Blog Imagina por un minuto esto te ofrecen una buena suma de Dinero para pasar por una cuerda de un edificio de mas 50 pisos sin ninguna protección y sin tener ningún don de ser el hombre araña. Lo harías?  
Posiblemente no pues estaría tu vida en riesgo. y de que te sirve el Dinero si Mueres? pero piensa en algo en lo que amas algo muy especial en tu vida que dependa totalmente de ti sin ser extremo vamos a ver la misma situación pero en este caso en vez del Dinero estaría tu hijo de un año y medio del otro lado del edificio a punto de caer al vació, depende de ti salvar su vida creo que no lo pensarías e irías a salvar a tu hijo sin pensar en lo que podría pasarte.
Muchas veces nos quedamos paralizados por las cosas que deseamos alcanzar y por pensar en los que nos podría pasar en el camino no emprendemos nada en estos tiempos tus miedos deben de ser vencidos por tus motivaciones que todo lo que quieras hacer en la vida sea con ese niño que te espera al otro lado, lánzate con todo ve por tus sueños Dios te Bendiga.

    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *