DROPSHIPPING-PUBLICAR PRODUCTOS DE AMAZON A EBAY

Hola Familia Buenos Días, Tarde o Noche depende de la hora que leas esto se bienvenido a mi blog personal aquí te cuento un poco de mi vida y los negocios online en los que trabajo y hoy precisamente te quiero hablar de uno de los negocios Online que mas ha aportado en mi vida financiera y por el cual estoy saliendo de la carrera de la rata.
El negocio del cual te hablo es del Dropshipping una técnica de comercio electrónico la cual se esta utilizando desde el año 2010 una técnica impulsado por las grandes tiendas mayorista en sus inicios para tener mayor volumen de ventas y de esa forma tener mayor crecimiento en ventas sin la necesidad de invertir en publicidad y marketing ya que esa parte les ayuda la persona que hace Dropshipping.  
OK José eso suena interesante! Pero como se hace?. Bien ya te explico la forma de hacerlo es muy sencilla buscamos un proveedor mayorista copiamos las fotos y las descripción de los productos que decaemos promocionar y vender, buscamos los mejores precios para tener ganancias sin que esto afecte demasiado el valor real del producto ejemplo el producto cuesta 1.99 dolar en nuestro proveedor y nosotros publicamos el producto a 10.99 dolar por producto.


Una vez el cliente llega a nuestra tienda y nos compra a nosotros pagamos el articulo y les enviamos los datos del comprador a nuestro proveedor y el se encarga de enviarle el producto al cliente y nuestra ganancia seria la diferencia al pagar el producto del ejemplo anterior nuestra ganancia seria de 7 a 8 dolares por las comisiones de Paypal
Como dice un amigo no hay nada mejor que lo expliques con un vídeo jejeje entonces aquí te dejo este vídeo donde estoy usando 2 paginas de las mas famosas en el mundo de las compras online Amazon + Ebay en este caso Amazon sera el Proveedor y Ebay sera nuestra plataforma de promoción y venta así que sin mas aquí te dejo el vídeo dale Play y Bendiciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *