Dropshipping Mas de 800 dolares en Ventas

Muy buenos días familia los que ya conocen un poco de mi historia en estos de los Negocios Online sabrá que lo que me ayudo a ganar mis primero 1,000 dolares fue el Dropshipping aunque hoy en día tengo varios negocios online entre blogs y sistemas de afiliados nunca me olvido del Dropshippin y siempre que puedo se lo recomiendo a personas que quieren iniciar un negocio por Internet con poca inversión para mi sin dudas la mejor opción.

Pero que es el Dropshipping? pues bien rápidamente te explico es una forma de tener una tienda online la cual estará abierta las 24 horas los 7 días de la semana y lo mejor de todo es que no necesitas tener inventario, podrás tener publicado cientos de productos sin tenerlo en un almacén en tu casa.  Vamos a utilizar un proveedor que tengas estos productos en gran cantidad los cuales para nosotros tendrán un precios menor y nosotros vamos a publicar fotos y descripciones de los productos en nuestra tienda o en alguna pagina que nos permita publicar productos para la venta.

Ok! Jose y donde esta mi ganancia? nuestro beneficio lo vamos a obtener del aumento del precio del producto que estamos publicando, una vez ya se elija el productor del proveedor que vamos a promocionar vamos a cambiar el precio ejemplo si el producto originalmente cuenta unos 5 dolares nosotros lo vamos a publicar a 15 dolares, nuestro trabajo es poner delante de las personas estos productos para que lo compren en nuestra tienda, cuando un cliente pague por el producto de 15 dolares vamos a nuestro proveedor y compramos el producto en su tienda por los 5 dolares y le damos la dirección de envió a nuestro proveedor el envía el producto al cliente y nosotros nos quedamos con 10 dolares de ganancias. simple verdad?

Si! y necesito mucho dinero para iniciar este negocio? La verdad no en mi caso yo inicie con 10 dolares en mi cuenta de paypal y ya el resto es historia pero puedes iniciar con 100 dolares y con esto hacer buenos negocios en base al Dropshipping si quieres mas información acá te dejo un link a una lista de vídeos aquí en mi blog donde hablo mas del Tema Clic aquí.

Pero entraste aquí por el titulo quieres ver como gane mas de 800 dolares en menos de un mes pues en el siguiente vídeo te explico como, si gustas puedes suscribirte a mi canal de Youtube para mantenerte al tanto de nuestro contenido enfocado para emprendedores como tu.

Acá te dejo el link de printfull http://bit.ly/prinfullJB para que comiences a crear tus propios diseños para vender clic aquí para ir a Printfull

 

Una respuesta a “Dropshipping Mas de 800 dolares en Ventas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *