Es Simple Pero Dificil Libertad Financiera

La gran mayoría de personas buscan la libertad financiera pero quieren las cosas rápido y buscan muchas alternativas pero realmente son cosas muy básicas las que nos darán la libertad financiera que estamos buscando, se muy bien que en situaciones de presión por deudas y quizás discusiones constante con tu pareja te lleven a tomar decisiones apresuradas en ocasiones sin pensar para salir de esa presión económica y psicológica en situaciones como esta incurrimos en mas deudas para pagar mas deudas este es el principio de lo que ya se conoce como la carrera de la rata donde solo trabajamos y trabajamos para pagar deudas y poder mantener nuestro estilo de vida muy ajustado.

Una solución simple pero a la vez un poco difícil de llevar acabo es la que explico en el vídeo a continuación y también en mi curso de finanzas personales, pero una vez puedas dominar esta simple técnica veras como tus finanzas poco a poco se incrementan mes tras mes sin la necesidad de tomar prestamos sobre prestamos bueno sin mas aquí te dejo el Vídeo.

Si quieres mas detalles de como salir de deudas de tarjetas de créditos, prestamos de consumo y como organizar mejor tus finanzas personales acá te dejo el link directo a mi curso de Finanzas Personales clip aquí para el curso. Y recuerda que el problema no es el dinero es lo que haces con El. Bendiciones

2 Respuestas a “Es Simple Pero Dificil Libertad Financiera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *