Deja de Aplazar tus Ideas

Muy buenos días familia en el episodio de hoy hablaremos un poco de aplazar las ideas, pues esto en muchas ocasiones es el causante de muchas perdidas de grandes proyectos que nunca llegan a ver la luz.Dicen que el cementerio se encuentran los grandes inventos y soluciones a grandes problemas pero aquellas personas que llegaron a tener esas grandes ideas se llevaron ese tesoro a la tumba pues muchas personas aplazan y aplazan el tiempo para arrancar dicho proyecto o ejecutar esa idea, en el podcast de hoy en compañía de mi socio y amigo Edwin Cepeda compartimos nuestras experiencias de como poco a poco fuimos cambiando esta mentalidad que tanto daño nos hace a nosotros los soñadores emprendedores.

 

De manera resumida les cuento como he podido librarme de este mal de Aplazar las cosas para después, lo primero que utilice fue mi celular para colocar diferentes alarmas desde 15 hasta 5 minutos antes de hacer alguna actividad que debía realizar esto me obligaba de cierta forma a estar comprometido y atento a mi deber y poco a poco empece a cambiar este habito de aplazar las cosas para después, gracias a este pequeño ejercicio repetido por meses en mi vida cambio mucho para bien.

 

Quieres saber un poco mas a detalle toda nuestra experiencia con este problema te dejo aca el vídeo de nuestro podcast NOTAS PARA EMPRENDEDORES. No olvides compartir con tus amigos y familiares este contenido para continuar cambiando vidas. Bendiciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *