2 cursos GRATIS

Te gustaría ganar dinero con tu talento? sabes hacer algo mejor que  la mayoría de personas que te rodean? Te gusta escribir si en la mayoría de casos tu respuesta es sí entonces hoy te traemos un regalo que te puede ayudar bastante a hacer este sueño realidad.

Hola que tal mi nombre es Jose de dinero extra Rd y este es un post especial para los seguidores de mi blog cómo le venía anunciando por mis Redes Sociales vamos a impartir dos cursos Totalmente gratis conjuntamente con mi socio y hermano Edwin Cepeda el primer curso como les anuncié por las redes sociales Será de cómo crear un blog en wordpress una de las herramientas o gestores de contenido más utilizado por los profesionales en el área de Blog Y el segundo curso lo estaré impartiendo luego de que el curso de creación de Blog terminé y éste será un curso de Google  Adsense el cual utilizaremos para monetizar el blog que se creará con el curso de Edwin Cepeda.

Te voy a poner un poco en contexto por si no conoces Google Adsense  Esta es una forma que podemos utilizar para monetizar nuestro contenido de Blog o canales de YouTube de una forma muy sencilla. Y te podrás preguntar pero cómo es eso como gano dinero con Google Adsense pues Google nos alquila espacio en nuestro blog para colocar unos códigos los cuales van a tener publicidad donde Los visitantes a nuestro blog si están interesados en esos anuncios que se ven en nuestro blog cada vez que den click en uno de esos anuncios nosotros vamos a recibir una pequeña comisión o ganancia por dicho click.

Así que mi última recomendación es que puedas ver el curso de mi hermano Edwin Cepeda dónde te enseña a crear un blog en wordpress Así que aquí te dejo un enlace que te va a redireccionar hacia su canal donde se está impartiendo este curso y luego en unos días te voy a estar mostrando el curso que voy a crear de Google Adsense  asi que muchos exitos y bendiciones.

Enlace para el curso de Edwin Cepeda click Aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *