5 Razones por la que debes hacer Email Marketing

Hola Familia por aquí José de Dinero Extra RD hoy vamos hablar de una herramienta fundamental para ganar DINERO en Internet, la causante de miles de EMPRENDEDORES generen Miles de Dolares Cada Mes, como dice un gran amigo el DINERO esta en la LISTA.

De seguro haz comprado en alguna tienda online, te das cuenta que todos estos negocios nos piden el correo? cada vez que hacemos esto pasamos a formar parte de su lista de cliente donde posteriormente nos enviaran notificaciones de nuevos productos y servicios para volver a comprar una y otra vez aquí te presento 5 Razones por la que debes hacer Email Marketing.



  1. Establecerse como un experto de confianza. La gente busca en Internet información y se verá a usted, como un experto en la materia, para proporcionar a los mismos. Cada semana (o lo que sea trabajos horario) ofrece una oportunidad para construir sobre esto, al tiempo que refuerza su marca.
  2. Construir una relación con las personas en su lista. Es de conocimiento común que la gente le gusta comprar a la gente que les gusta. Mediante el uso de publicaciones electrónicas para conectar con los lectores en sus hogares, se puede desarrollar una relación de familiaridad y confianza. Asegúrese de compartir un poco sobre usted o su empresa en todos los temas, si se trata de una anécdota, un evento o centro de atención de los empleados.
  3. Mantenerse en contacto con prospectos y clientes. Se debe considerar que, finalmente, el desarrollo de dos revistas: una para las perspectivas y uno para los clientes, ya que cada uno requiere información diferente. Esta es una gran manera de notificar a sus lectores de ofertas semanales o próximos lanzamientos de productos, ofrecer nuevos artículos o historias de clientes, y proporcionar enlaces (o URL) a preguntas frecuentes actualizadas, blogs y páginas de bienvenida.
  4. Dirigir el tráfico a su sitio web o blog. Como se indica en el # 3, recuerde llamar la atención sobre nuevos blogs o otros cambios a su sitio web con enlaces directamente a esas páginas. Recordar a los lectores de sus archivos del boletín de noticias en línea. Promover las ventas especiales (tal vez con códigos de cupones de descuento solamente para los abonados) con un enlace a la página de ventas. Use los enlaces para convertir sus revistas y boletines de noticias en ‘salespersons’- silencio dirigir el tráfico a su sitio web y la construcción de sus listas de todo el día.
  5. Construir el contenido de su página web. Haga un hábito de añadir sus revistas y boletines de noticias a su sitio web en un área de archivo. Esto sirve a varios propósitos importantes:
    • Los visitantes pueden leer un tema o dos para determinar si su publicación electrónica será de interés para ellos, lo que podría ayudar a aumentar inscripciones y ventas potenciales.
    • Si a optimizar sus ubicaciones artículo, no sólo hará que su sitio web ‘sustancioso’, sino que también aporten nuevo tráfico de los motores de búsqueda.

La mejor herramienta para el Email Marketin para mi hasta el momento es GetResponse registrate dando un clic en la Imagen y recibe 30 días gratis y prepárate a ganar Dinero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *