Aprende a Decir No

Muy buenas familia las finanzas personales no es lo mas agradable para la mayoría de personas que somos latinoamericana pues nuestra cultura no nos enseñan el habito del ahorro en nuestra juventud o niñez y por esta razón es muy difícil ya en la edad adulta tener esto de la finanzas como algo importarte en nuestras vidas.

Hola mi nombre es José y te doy la bienvenida a mi blog hoy te cuento algo que hago desde hace un tiempo y me ha ayudado en gran manera a cambiar mis finanzas y mi entorno, es una simple palabra NO así como los ves simple y directo he aprendido a decir no en muchas ocasiones como te cuento en el vídeo de este post una salida con los «Amigos/as» ir constantemente de compras y usar tu tarjeta de crédito para comprar regalos para ese día tan especial y hacer sentir bien a esa otra persona entre muchas cosas mas, las cuales si no le damos un Stop (Parar) pueden acabar con nuestras finanzas sin darnos cuenta.

Es por esta razón que hoy te quiero decir que aprendas a decir que NO a proposiciones que a simple vista no pintan ser tan malas pero que si son recurrentes como la salida constantes con los «Amigos/as» a tomar cervezas y a compartir o asistir a todos los cumpleaños de la familia y conocidos y aparte de eso regalarle algo para que esa persona no se sienta mal, son cosas que poco a poco tienes que ir alejando de tu vida aprende a decir NO para que tus finanzas un corto tiempo estén fuertes y saludables.

No sera fácil lo se a mi me costo unos meses adaptarme y perder a varios «Amigos» los cuales no entendían el por que de mi cambio pero en unos meses mis cuentas de ahorro hablaron por mi. Muchas gracias por visitar mi blog y recuerda que el problema no es el dinero es lo que haces con él. Bendiciones

6 Respuestas a “Aprende a Decir No”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *