Cardi B ft. El Alfa, y El Mayor Clasico?

Dicen que la mejor forma de aprender es aprender de nuestros errores, pero si podemos aprender de los errores de otros seria menos riesgos para nosotros como emprendedores esto es algo muy útil al momento de tomar una decisión de negocio o emprendimiento. Pues en esta ocasión vamos a ver los errores cometidos por estos Artistas y vamos aplicar esto a nuestra vida, emprendimiento o Negocio para tener éxito.

Muy buenas familia hoy voy a tocar el tema que esta en boca de todos en república dominicana es la  colaboración de la artista Cardi B con el exponente de música urbana mas grande en este país en estos Tiempo EL Jefe mejor conocido como El Alfa. Este viernes 2 de Noviembre del presente 2018 estreno El Tema titulado Mi Mami este vídeo en Youtube alcanzo mas de 1 Millón de vistas en 8 Horas pero bien no es de música que les vine hablar lo que quiero traer con esto es un ejemplo de como el trabajo duro,constancia y la conformidad pueden darte el éxito como también el fracaso.

En este articulo también voy hablar de otro cantante de Música Urbana conocido como El Mayor Clásico voy a tomar su carrera Artística la cual desde sus inicio fue creando una rivalidad musical con El Alfa pero hoy en día es evidente la superioridad en el caso de El Alfa sobre El Mayor Clásico por todos sus logros en su carrera Musical. Mi intensión no es ofender ni desprestigiar al interprete El Mayor Clásico, mas bien puede ser hasta un mensaje de reflexión para su persona y para cualquier persona emprendedora que inicie algún proyecto esto les puede ayudar a no cometer los mismo errores.

En el siguiente vídeo detallo los errores cometidos y mi punto de vista de esta colaboracion entre Cardi B y El Alfa que sin duda alguna pasara a la Historia de la Música en República Dominicana por todo lo que ha logrado en todo este tiempo de carrera.

No olvides compartir y dejar tus comentarios tu opinión cuenta para mi y Recuerda El Problema No es el Dinero es lo que haces con EL. Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *