Días de 18 Horas Como ser Millonario

Como ser Millonario?

Por mucho tiempo trate de buscar ese tips o consejo de como lograr tener el éxito económico o mejor dicho como ser Millonario algo que muchas personas aunque lo nieguen algunas vez lo han soñado, tener dinero suficiente para cubrir sus necesidades y que le quede suficiente para irse de vacaciones por el caribe o Europa, comprar la casa de sus sueños, darle una buena educación a tus hijos, una buena alimentación, un buen seguro de salud, entre muchas cosas mas que definitivamente en el tiempo actual que vivimos es necesario tener dinero para todas estas comodidades y servicios.

Ya llevo bastante tiempo en esto de los negocios online y la educación financiera me encantaría darte una respuesta universal para esta pregunta Como Ser Millonario? cual es la clave que muy pocos en el mundo han descifrado, pero aunque te parezca algo estúpido y que no sea relevante para el tema la respuesta o el gran secreto de todo esto de la riqueza es el TIEMPO.

El Tiempo? pero como así Jose? así es independientemente de que parte del mundo o estatus social estés todos tenemos 24 horas en el día ya depende de nosotros dedicar las horas para hacer nuestros quehaceres en el día es por esta razón que hoy te comparto esto que descubrí y lo puse en practica y es increíble los resultados que he obtenido en estos 2 últimos años así que quiero compartir contigo este método que he llamado días de 18 horas espero que lo puedas poner en practica y que compartas en los comentarios como haz progresado o si te es muy difícil de realizar este método.

Días de 18 Horas

Pues bien esto que voy a compartir en este momento es un proceso de 2 años de investigación y pruebas hechas por quien escribe este articulo así que seria de mucha ayuda si lo compartes como tus amigos y familiares para que también ellos puedan alcanzar sus metas y sueños en lo que tiene que ver su progreso económico. Bien ya vamos hablar del tema por el cual estas acá Como ser Millonario.

Pues bien como ya te dije todo radica en el tiempo existe una ley la cual se conoce como la ley de los tres (3) ocho (8) la cual dice que para tener un equilibrio en nuestra vida debemos dedicar 8 horas a trabajar, 8 horas a la recreación, compartir con la familia y amigo y 8 horas para dormir. Todo esto tiene lógica pero eso esta bien para las personas comunes y corrientes que tienen un empleo y que no tengan ambición de cosas mas grande o en este caso la riqueza.

Pues lo que yo hice fue lo siguiente empece a levantarme mas temprano en las mañana normalmente me levantaba a las 7:00 a.m. la primera semana de mi experimento me levante a las 6:30 a.m. una semana después a las 6:00 a.m. para resumir 4 meses después me estaba levantado a las 4 a.m. y ahora dirás pero que con eso Jose! como me sirve eso para ser Millonario? tranquilo que ahora te explico.

Con 3 horas extra en mi día en la madrugada sin distracciones ni nadie que me escriba al Whatsapp empece a leer mas libro de educación financiera, Negocios y de marketing poco a poco fueron llegando a mi ideas de negocios y de inversiones lo que increíblemente aumento mis ingresos y mi capital de inversión. Sin mas te digo el gran secreto aquí radica en el tiempo que le dedicamos a crecer nuestro conocimientos en el área de la finanzas personales y en aprender como se maneja el dinero y las inversiones te darás cuenta que en poco tiempo vas aprender a ver oportunidades donde otros no las ven podrás llegar a tener la capacidad de convertir 10 dolares en 3,000 así que empieza a organizar tus horas para aprender como lo hacen los grandes millonarios que se han hecho desde cero.

Después de un año de practicar este habito descubrí que muchos millonarios y presidentes de empresas famosas como apple tienen este habito de tener un día de 18 horas para ampliar un poco mas este articulo te voy a dejar un vídeo de mi canal de Youtube dinero extra rd




Gracias por tu tiempo y recuerda que el problema no es el dinero es lo que haces con el. Bendiciones y muchos éxitos en tus emprendimientos.

 

 

2 Respuestas a “Días de 18 Horas Como ser Millonario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *