DROPSHIPPING-ENVIANDO CAMISETA CREADA EN PRINFULL

Muy buenos días familia, hoy les vengo a presentar un tutorial para crear camisetas para venderlas ya sea en nuestra tienda propia o desde una plataforma de un tercero como muestro en el vídeo utilizamos Ebay como plataforma para anunciar nuestros productos en este casa las camisetas, con el método de dropshipping podemos llegar a millones de prospectos en todo el mundo con nuestros diseños.

Este negocio de las camisetas cada día va en aumento y es una muy buena forma de diversificar nuestras inversiones de una forma muy interesante de manera semi automática los que nos da mas libertad de tiempo para disfrutar de nuestra vida y lo que nos gusta.

2 Respuestas a “DROPSHIPPING-ENVIANDO CAMISETA CREADA EN PRINFULL”

  1. Muy buenos tus vídeo eres el único de todos lo que he visto que ha enseñado claro y directo lo del famoso drop shipping yo estoy interesada en aprenderlo bien y tengo cuenta con eBay hace tiempo es personal ahora tengo un solo artículo puesto y si lo tengo físicamente en mi casa pero como otras veces nadie me compra nada yo anteriormente he puesto otras cosas y no ventas. Estuve tratando después de tus vídeos haciendo como si posteara ventas y buscando productos pero estoy desorientada en cuanto escoger el mejor para vender gracias a Dios yo vivo en USA y no tengo problemas con lo de PayPal y tengo muchas dudas de Lis nichos que hablas eso yo lo necesitare?? Déjame saber mi nombre Marilyn gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *