NPE#34 San Valentin amor o negocio

Muy buenos días familia hoy en este episodio del podcats tocamos este tema de San Valentin un día especial para los Amigos y Enamorados. Pero en realidad esto debería de ser un día exclusivo para demostrar con un regalo el amor que sientes por una persona?

Como siempre hablo desde mi punto de vista como emprendedor para mi este día es muy bueno para obtener ventas de productos relacionado a este nicho tanto para chicos y chicas que buscan demostrar su amor a esa persona especial con un presente, desde mi punto de vista como un mortal mas en este mundo también lo veo como algo de Marketing emocional me explico no deberíamos calificar el nivel de amor o afecto por una persona por el tipo de regalo que te pueda dar.

Con esto no quiero decir que este mal compartir y agradar con un detalle a esa persona amada o a ese amig@ tan especial en nuestra vida, lo que trato de decir es que no podemos medir el amor por un regalo un por día en especial, pero bueno espero tu comentario de este tema que pases muy buen día bendiciones y Recuerda Que El Problema No Es El Dinero Es Lo Que Haces Con El.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *