Curso Gratis de Adsense

Si estas buscando como ganar dinero con tu pasión crear una pagina web o un blog para crear contenido relacionado con eso que te gusta hacer te puede ayudar a conseguir dinero extra que no cae nada mal en estos tiempos y una de las formas mas simples de monetizar tu blog es con Google Adsense.

Rapidito te explico como funciona Google adsense lo primero que debes de tener es un blog donde escribas contenido original y relacionado a tu pasión y luego que tengas personas que lo visiten puedes enviar una solicitud a Google para que verifiquen tu blog y si eres aceptado google empezara a mostrar anuncios publicitarios en tu blog relacionado a tu nicho de mercado y por cada click que las personas hagan en esos anuncios tu ganaras unos centavos que poco a poco se irán acumulando hasta que se pueden convertir en un sueldo muy envidiable.

De mi parte y mi socio Edwin Cepeda le queremos regalar 2 cursos este que estas viendo en este post que es el de Google Adsense y otro de crear una pagina web si es que no tienes una de esta manera puedes crear tu blog o pagina web y aprender a como monetizarla con adsense aca te dijo el link del curso de como crear un blog click aqui para ver curso

Sin mas me despido espero que estos cursos sean de su agrado y de ayuda muchas bendiciones y recuerda el problema no es el dinero es lo que haces con el.

6 Respuestas a “Curso Gratis de Adsense”

  1. buenas dias jose como estas como le va espero que bien vi uno de tus videos y me yamo la antecion de como ganar un dinero extras , a mi siempre me a yamado las antcion de exploral en el internet de como ganar dinero y me gusta hacer las cosas legales me gustaria que me ayudara como lo haces …. este es mi numero de watsapp 646-609-1274 si me gustaria que me ayudara si no hay mucha molestia gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *