3 Simples Pasos para ganar Dinero Extra

 
Se que muchas veces miras a las personas con dinero y te sientes mal o quizás hasta las odies o tal vez te lamentes por tu situación actual, pero déjame decirte algo si eres pobre y tienes problemas económicos aquí hoy te muestro 3 simples pasos para empezar a tener un dinero extra cada mes y así poder ir invirtiendo e impulsando tu libertad financiera.

Paso 1

Anota todo

Así es para aprender ahorrar necesitas darte cuenta que haces con tu dinero consigue un cuaderno o un diario donde puedas anotar todo lo que gastas en el día por insignificante que sea anotarlo absolutamente todo desde el dulce para el tu hijo, el café, un jugo de manzana, la entrada al cine en fin todo lo que sea que gastes dinero anotarlo hazlo durante 30 días y ahora si pasamos al paso 2.

Paso 2

Solo lo necesario

Bien pasados los 30 días y que te des cuenta que eres un derrochador de tu dinero entonces llego la hora de tomar acción, revisa toda la lista de tus gastos en esos 30 días y poco a poco te darás cuenta de que quizás compraste cosas que no necesitabas.
Comienza a eliminar esos gastos de tu día a día que no son tan necesarios que te darás cuenta que puedes vivir sin ellos, no digo que sea fácil si ya tienes un habito de hacer estos gastos cada día pero si quieres cambiar tus bolsillos y tu cuenta bancaria deberás empezar con estos hábitos y veras mes a mes un dinero extra en tu cuenta de banco.

Paso 3

Invertir

Luego que ya tengas un dinero ahorrado, puedes hacer lo que realmente te dará la liberta financiera. Inversiones así es amigo/a las inversiones son la forma mas corta para alcanzar la libertad financiera que tantos anhelamos, existen múltiples formas de invertir tu Dinero, investiga, calcula y busca sobre todo algo en lo que tengas conocimientos, si no sabes de Restaurantes no te recomiendo invertir en ello o simplemente busca una entidad financiera que te de por lo menos un 12% anual por tu dinero mientras te decides a invertir en lo que te guste y tengas conocimiento.
  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *