Un Super Héroe En La Vida Real

Muy buenas familia hoy quiero hablarles un poco de motivación la cual yo he encontrado en este hombre que para mi es un Super Héroe viviente de carne y hueso,  en estos tiempos pero para mi es mi Iron Man (Hombre de Hierro) pues cada batalla que le ha tocado pelear a vencido contra todo pronostico. Así que si tu estas pasando por alguna situación la cual piensas que no tiene solución o quieres llevar a cabo la realización de uno de tus sueños pero estas pensando en rendirte en abandonar pues piénsalo 2 veces hoy te presento un poco de la historia de mi Super Héroe el pastor Josue Tineo de la iglesia Cristiana Emanuel.

Un poco de Historia

Hace mas de 9 años conocí al pastor Josue Tineo llegamos a la iglesia en busca de un milagro y así sucedió por medio al pastor una palabra fue declarada para que mi esposa dejara de ser estéril y lograr por fin tener nuestra primero hija (Rosmarlyn) en verdad Dios usa este hombre para mostrar su gloria así lo creía en ese tiempo y aun mas lo creo luego de ver todas las cosas «malas» que llegan a la vida de este hombre y con una fe inquebrantable enfrenta lo que venga y vence una de las luchas mas fuerte a sido con el cáncer el cual le ha atacado en 3 ocasiones en la cual estuve presente en las 2 ultimas y ver como sale a delante y aun es capaz de predicar la palabra para mi es mas que suficiente motivación para no rendirme nunca ante alguna situación de crisis en mi vida.

Necesitas Motivación?

Sea cual sea tu situación hoy te pongo como ejemplo este hombre el cual me ayudo a entender muchas cosas de la vida no solo espiritual si no de lo que realmente es importante en la vida aquí te dejare un vídeo de su canal de Youtube Josue Tineo donde hoy cumple uno de sus sueños. Lo que a muchos le costó 3 a 4 años a mi me costó 8. Pero durante cada año solo vi este momento.. Y camine hacia el, no llegué corriendo, ni caminando, pero llegué.  Palabras del pastor Josue Tineo por favor comparte este vídeo muchas personas necesitan palabras como estas.

El pastor Josue Tineo también a escrito un libro titulado El Coraje De Triunfar en el cual cuenta todo los procesos en su vida, su lucha contra el cáncer y como sigue fiel a Dios y a su iglesia. Si deceas lo puedes adquirir en Amazon acá te dejo el enlace

Gracias por visitar mi pagina no olvides compartir este post puedes ayudar a muchas personas Bendiciones y Recuerda El Problema No Es El Dinero Es Lo Que Haces Con El.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *