Proveedores Para Dropshipping Mis Favoritos



Utilizar un proveedor de dropshipping al por mayor, se está convirtiendo en una de las maneras más populares de hacer negocios por Internet. Ya que este negocio, te permite comprar productos individualmente de un mayorista, que los envía directamente a tus clientes. De esta forma se elimina la necesidad de almacenar la mercancía. También, es una buena solución para vendedores que no tienen suficiente capacidad de almacenamiento, ya que los productos se envían directamente desde el lugar del proveedor. ¡Así, no necesitarás llenar tu garaje de cajas de productos!

Aquí te muestro mis proveedores favoritos 

1- Alibaba

Alibaba es la reina de las paginas mayorista de toda china enfocada mas a lo mayoristas pero podemos encontrar un par de vendedores que venden desde una unidad pero la verdad lo recomiendo para personas que vayan a invertir mas de 300 dolares en productos para así tener una buen margen de ganancias. Te Puedes registrar en Alibaba en el banner que veras mas abajo. 



2-Aliexpress

Este pagina También pertenece al grupo de empresas de Alibaba, pero esta mas enfocada a las ventas al por menor pero a pesar de ser una tienda de minoristas tienen excelentes precios y productos de muy buena calidad. Mi experiencia con esta pagina es muy buena nunca he tenido ningún tipo de problema con el envió o los pagos, lo que si debemos de tener en cuenta en esta pagina al igual que Alibaba es el tiempo de entrega pueden tarda hasta 2 meses para llegar tus pedidos dependiendo del país continuación te dejo un listados de los proveedores que yo he utilizado. Solo tienes que dar clic al nombre y te llevara a la tienda del proveedor.

1-TopMall-Celulares

2-Toyouth-Ropa de Mujer

3-Andoer-Fotografia y video

4-RCD-Accesorios para celulares

5-Huyu Import-Juegos Para Niños

3-GearBest


Esta Ultima que les recomiendo la utilizo bastante ya que esta acepta Paypal como método de Pago esto es muy beneficioso para mi ya que mas del 80% de las compras que me realizan es por Paypal aqui te dejo los productos lo cuales yo le he ganado mucho dinero en estos últimos 2 años y aun me siguen generando solo tienes que dar clic en el nombre del producto, pero OJO esto no quiere decir que estos productos también te vayan a funcionar a ti todo depende del nicho de merca en el que estes asi que ya sabes.

1-Cigarillos Electronicos

2-Power Bank

3-Pinceles

Espero que esta Lista de paginas y Proveedores les sea de mucha ayuda la verdad no son tanto pero como dicen, No es la cantidad si no la calidad y estas Paginas,Proveedores y Productos los recomiendo al 100 por 100 ya que yo lo he utilizados y nunca me han fallado, asi que ya sabes a buscar eso Dinero Extra Que todo merecemos Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *