Curso de Afiliado en Ventas

Muchas personas ganan miles, ciento de miles hasta millones de dolares al año trabajando con sistemas de afiliados. Pero realmente que es un sistema de afiliado?
Un sistema de afiliado es una herramienta de marketing, que nos ayuda a obtener ingresos a través de la publicación o publicidad de productos de otras personas o Empresas.
Este sistema es muy usado por muchas tiendas online como Amazon, Ebay, Aliexpress entre otras, también existen plataformas donde podemos encontrar productos de terceras personas los cuales podemos promocionar y ganar hasta un 70% del precio final del producto entre las mas conocidas esta ClicBank pero en esta ocasión nos vamos a concentrar en la tiendas online mas usadas para compras online.
Lo Primero que necesitamos tener es un blog o pagina web para poder calificar como Publicista de una de estas empresas de ventas de productos en el siguiente vídeo te explico donde comprar un dominio para tu blog o pagina web el dominio sera tu nombre o dirección en la Internet.

                  Para Registra Tu Dominio solo da Clic en la imagen Registrarte aquí                            
                             
Una Vez ya tengas tu dominio comprado necesitas un alojamiento para tu dominio lo puedes comprar en FreedHost dando clic Aqui.
Pero si estas empesando y no dispones de mucho dinero puedes utilizar los servidores de Google para tener tu dominio funcionando enlazado con blogger en el siguiente vídeo te muestro como crear un blogger por si no tienes uno.


El Siguiente paso seria redirigir nuestro dominio con blogger para empezar a crear contenido para nuestro blog de un tema especifico o una temática variada pero sin salir del tema central de tu blog en el siguiente vídeo te muestro como tener tu dominio personalizado con blogger de una forma rapida y sencilla sigue al pie de la letra cada paso.

Luego de tener todo estos pasos listo ahora lo que necesitamos es crear contenido de nuestro nicho de mercado y llevar trafico a nuestro sitio web o blog, pero José como hago eso si no tengo experiencia? Tranquilo aqui te presento Hitleap una herramienta que nos va ayudar a traer miles de visitas a nuestro sitio web de una forma muy fácil en el siguiente vídeo te muestro como funciona.


                           

                    Registrate en Hitleap Dando Clic en la imagen Registrate Aqui

                                  

El Vídeo anterior te mostré como registrarte en Hitleap mas un bonus de como ganar con algunos acortadores, pero ese video es de la version anterior si quieres ver la nueva actulizacion para dar trafico a tu blog con Hitleap aqui te dejo el link del video: https://goo.gl/BPTPLZ

Luego de todos estos pasos te recomiendo darle trafico por lo menos una semana debes de tener la cuenta Premium de Hitleap para que le puedas poner el referer a tus visitas es decir para que se pueda ver de donde provienen tus visitas Facebook, Google, Pinteres etc.

En un video que estará en mi canal Joseblog unos dias luego que veas este post te explicare como ser afiliado de las paginas mas populares de ventas en Internet.

9 Respuestas a “Curso de Afiliado en Ventas”

  1. Mil gracias José.Ni yo me la creo, sobre la cantidad de videos tuyos, que he visto de antier a hoy.En el momento en que estaba más encarretado, me cortaste el hilo,pero seguiré tras de tí, hasta que me gane unos pesos con tus enseñanzas.Bendiciones desde Medellín Colombia.

  2. Hola, saltaba en una pata al ver que se podia obtener trafico gratis para you tube ,blogs etc y al estudiar otros videos me doy cuenta que la paguina de HITLEAP es trafioc de bot o sea como se dice en la jerga marketinera es trafico basura…. no sirve para nada… solo para Adsense mientras que no te descubran google jejejje…Saludos

  3. Hola jose, tengo una duda, si quiero vender como afiliado en Amazon, y quiero vender diferentes productos que no se relacionan, debo de tener una página web diferente para cada uno? Si es así quiere decir que debo hacer varias inversiones en dominios y hostings? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *