Como Invertir en la bolsa de valores desde Estados Unidos-Trading

Muy buenos días familia debido a la gran cantidad de personas que me contactan interesados en invertir en la plataforma de Etoro pero esta plataforma lamentablemente no permite las operaciones de trading o inversión desde los Estados Unidos, por esta razón me dedique unos días a investigar cual seria una buena opción para invertir desde Estados unidos.

Después de ver diferentes brokers llegue a la conclusión de que este broker que les presento hoy es el que mas se ajusta para nuevos inversores en la bolsa por ser una plataforma simple e intuitiva de tal manera que una persona que no tenga mucho conocimiento en esto de las inversiones en la bolsa en unos minutos puede estar invirtiendo en esta plataforma o desde su app disponible para ios y android.

De la plataforma que les hablo en este día es de Robinhood un broker el cual es muy sencillo de trabajar y muy intuitivo como les mencione, una vez descargada la app la misma nos dará los pasos para inscribirnos, para poder crear una cuenta en Robinhood necesitaras los siguientes requisitos para abrir tu cuenta para invertir.

  1. Ser mayor de 18 años
  2. Security Number
  3. Cuenta Bancaria de los Estados Unidos

Un vez ya tengas el dinero en la app pueden comenzar a invertir. Como recomendación, iniciar con un capital de 1,000 dolares para tener un portafolio diversificado y sacar los mejores resultados, antes de invertir debes de tomar en cuenta lo siguiente esta plataforma o app no es para personas que quieran hacer trading muy agresivo pues esta plataforma de inversión es mas para personas que quieran invertir su dinero a mediano o largo plazo (de 6 a 12 meses).

Recomendaciones para invertir

  1. Invierte solo dinero que estés dispuesto a perder. Aunque este broker es seguro y esta regulado por el sistema de Estados Unidos en todo tipo de inversión online como en las inversiones tradicionales existen riegos de perder una parte de tu capital de inversión ya sea parcial o total.
  2. Si es tu primera ves en esto de las inversiones en la bolsa invierte en acciones de empresas que siempre tengan una tendencia alcista y que se mantenga así en el tiempo como las siguientes empresas que te voy a mencionar a continuación.
  3. Invertir en empresas como Google, Amazon, Apple y Facebook las cuales cada año presentan numeros positivos aunque en algunos meses tienen sus caídas pero vuelven a recuperarse con mas fuerza.

NOTA: Esto no es un consejo de inversión contenido con fines de educación e información para las personas interesadas en el tema de las inversiones en Bolsa.

Muchas gracias por visitas mi blog espero que esta información sea de valor para todos ustedes Bendiciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *